artos de dercha y izquierda por una politica de centro en españa

lunes, 19 de septiembre de 2022

EL GOBIERNO nos TOMA EL PELO con la CESTA DE LA COMPRA. ¡SINVERGÚENZAS!

Publicado por LUNOV en 12:23 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

LUNOV
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2022 (29)
    • ▼  septiembre (1)
      • EL GOBIERNO nos TOMA EL PELO con la CESTA DE LA CO...
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (18)
    • ►  abril (1)
  • ►  2017 (3)
    • ►  noviembre (3)
  • ►  2016 (22)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (15)

Datos personales

LUNOV
Ver todo mi perfil

hace bien el psoe absteniendose

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.