domingo, 30 de octubre de 2016

martes, 25 de octubre de 2016

nunca fue del pesoe

https://www.youtube.com/watch?v=65qjU0gEXX4

abstencion y corrupcion m..... de pais dictadura

https://www.youtube.com/watch?v=dgcYiMfTgKc&index=7&list=RDs0LhiKOP0CI

la mie..da de polica española

tanta corrupción y abstenciones es democracia de grandes empresas fascistas o partidos de ultra izquierda ..democracia corrupta.. no hay mas que decir .. gas natural ,  endesa , garrafone ,money star, la estafa naranja( oranje passtel la peor) y las territoriales con sede en el país vasco...repsol y  demás petroleras que tienen enlaces con el ISIS pero lo ocultan y dan leyes permisivas para estas empresas y la solucción no es podemos