martes, 25 de octubre de 2016
la mie..da de polica española
tanta corrupción y abstenciones es democracia de grandes empresas
fascistas o partidos de ultra izquierda ..democracia corrupta.. no hay
mas que decir .. gas natural , endesa , garrafone ,money star, la
estafa naranja( oranje passtel la peor) y las territoriales con sede en
el país vasco...repsol y demás petroleras que tienen enlaces con el
ISIS pero lo ocultan y dan leyes permisivas para estas empresas y la
solucción no es podemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario