jueves, 3 de marzo de 2016

feminismo

las feninistas piden la iguadad "IGUALDAD DE NO SIRVO PERO SOY GANO MENOS NO ME ECHES " y las que trabajan y ganan mas que las que novalen ni pal salvame de pueblo cobran lo menos que los hombres "pero son modernas feninistas y son como la cuki de la que se avecina ""a las fenistas le diría que luchen por un sueldo comparado con los hombres no muchas tonterias o venganzas contra la religion catolica la islamica mata mas mujres diariamente que la santa inquisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario