jueves, 3 de marzo de 2016
feminismo
las feninistas piden la iguadad "IGUALDAD DE NO SIRVO PERO SOY GANO MENOS NO ME ECHES " y las que trabajan y ganan mas que las que novalen ni pal salvame de pueblo cobran lo menos que los hombres "pero son modernas feninistas y son como la cuki de la que se avecina ""a las fenistas le diría que luchen por un sueldo comparado con los hombres no muchas tonterias o venganzas contra la religion catolica la islamica mata mas mujres diariamente que la santa inquisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario