jueves, 3 de marzo de 2016

huele a kk

lo de la politica rajoy con su corupción y su insumision al rechazarel mandato del su majestad .sanchez un valente preso de la la corrupción y de las politicas podridas de un partido que le harian un favor las viejas "glorias apartarse o desvincularse del partido"iglesias es leninista chavista y castrista la ultra izquierda es asi usan el sexo y la homosexsualidad como bandera despues . a mi no me importa si pablo Iglesias es maricon sino las politicas . ciudadanos quieren nueva politicas y pactan con los  eres de  Andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario