es bueno no tener gobierno .en trabajo no nos sacan mas dinero.en cultura aun nos que safecreative. la sgae lo ilegalizara.ojala de un banco quiebra.,, y alemania se meta en guerra otra vez con U.S.A.y se destruyan unos a otros con la ayuda de ingleses ,que son unos mastros en politica pues son europeos sin querras y encima no estan en el euro y deciden lo que entra en su pais del resto de la unión
No hay comentarios:
Publicar un comentario