jueves, 3 de marzo de 2016

lo bueno de no tener gobierno

es bueno no tener gobierno .en trabajo no nos sacan mas dinero.en cultura aun nos que safecreative. la sgae lo ilegalizara.ojala de un banco quiebra.,, y alemania se meta en guerra otra vez con U.S.A.y se destruyan unos a otros con la ayuda de ingleses ,que son unos mastros en politica pues son europeos sin querras y encima no estan en el euro y deciden lo que entra en su pais del resto de la unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario